Cuando todo parecía marchar mejor que nunca, Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, anunció la repentina separación de su novia Eugenia Aiello. Una situación que confundió a más de uno, ya que la pareja se mostraba muy contenta y apostaba a seguir cultivando su amor.
Luca y Eugenia habían tomado la feliz decisión de irse a vivir juntos, uno de los grandes pasos que las relaciones suelen tomar apostando un poquito más dentro del vínculo. Todos sabemos que la convivencia no es nada sencilla, y en este caso parece haber detonado en la armonía de la pareja.
A mediados de septiembre, el joven había anunciado dar este gran paso junto a su novia a quien blanqueó a principios de este año. “Estoy en pareja, súper monogámica, exclusiva, con la chica de mis sueños. Por primera vez en mi vida estoy feliz románticamente con otra persona. Yo no quiero el poliamor”, contó el hijo de Nancy en su momento.
Sin embargo, lejos de cualquier pronóstico, la convivencia no parece haber funcionado de la mejor manera y el amor llegó a un terrible final. Después de dos meses de convivencia, el panelista de Desayuno americano aseguró recientemente que decidieron tomar “caminos separados, es lo único que tengo para decir”.
POR QUÉ EL HIJO DE NANCY DUPLÁA Y SU NOVIA SE SEPARARON
Cabe recordar que Luca y su novia se habían conocido a través de una app de citas, algo que se ha vuelto bastante popular en los últimos años. Desde el primer momento en el que se vieron sintieron que había algo más, esa conexión especial que uno siente cuando entiende que encontró a ese ser indicado para su vida. Por esa misma razón lograron congeniar tan rápido.
“Los dos estábamos en la misma, como rendidos, en ese plan de `nunca vamos a encontrar a alguien´. Yo venía de relaciones cortas después de una larga que me había dejado medio mal”, contó el hijo de Dupláa, que además agregó que en ese primer encuentro sintieron mucha química por las cosas en común que tenían: ambos tienen amor por los gatos, cumplen años con un día de diferencia… todo parecía idea. “Nos enamoramos muy rápido”, contó el joven.
Luca siempre tuvo buenas palabras hacia su pareja, y hace apenas algunas semanas la había definido como una persona muy graciosa y carismática: “Es impresionante la relación que tiene con mi familia, porque la aman". En ese mismo momento definió a su relación como “súper monogámica” y “exclusiva”, agregando además que ella era la chica de sus sueños. Pero, sin adentrarse en los detalles, toda esa historia de amor terminó por disolverse de manera sorpresiva.