Los últimos meses estuvieron llenos de incertidumbre por la posible separación de Luciano Castro y Flor Vigna. Ante los miles de rumores que surgieron, el actor decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos. Sus declaraciones fueron a través de una entrevista con Catalina Dluggi en su ciclo radial "Agarrate Catalina".
Desde hace un tiempo se viene hablando que la pareja estaba sumergida en una profunda crisis, a tal punto que supuestamente estaban a nada de separarse. La cantante confirmó que tuvieron algunas peleas, pero nunca dejó en claro si era cierto de su rompimiento.
En primera instancia, el artista expresó sus sentimientos por la convocatoria de su novia al Bailando: "La verdad es que importa muy poco lo que me guste a mí. Todo lo que decida ella, a mí me hace feliz. Salvo que ella me pregunte y opino, no tengo ni siquiera una opinión formada. Todo lo que ella hace, lo hace feliz".
Con mucho orgullo, sumó a sus palabras: "Es un privilegio para una chica de 29 años, hace lo que quiere, me da un poco de envidia. Es buena persona. Yo a los 29 años estaba tocando puertas pidiendo laburo y decía que había trabajado en Jugate Conmigo".
QUÉ DIJO LUCIANO CASTRO SOBRE LOS RUMORES DE CRISIS CON FLOR VIGNA
Con respecto a los rumores de crisis, Luciano sostuvo: "Salvo que venga Flor y me cuente que estamos en crisis, no me entero. O que venga un muchacho notero que me pregunte, tampoco me entero. Empecé hasta lograr comprender eso, o me resigné, o algo pasó".
Y agregó con algo de enojo: "No solo pasa decir por decir, pero el mismo tema termina siendo tratado por diez personas distintas en canales distintos. Celebro que puedan decir lo que quieran, pero el límite siempre es cuando empezás a joder a terceros".