La bailarina del Conejo estuvo invitada al último programa del Debate del Bailando. Allí se pronunció sobre el candente beso que se dio con el cordobés, que obviamente hizo estallar de bronca a Coti Romero. La bailarina contó qué sintió y por qué metió la lengua en la escena final.
Si bien estaba pactada que se hiciera eso en la coreo, pocos se esperaban que lo hicieran con tanta pasión. Por ese motivo, el programa conducido por Denise Dumas llamó a Martina Peña para que diera detalles de lo que ocurrió con su compañero de equipo.
Cabe destacar que después del beso, Coti apuntó contra la bailarina de su ex: “Capaz se enoja por que él me sigue mandando correos”. A lo que Martina retrucó: “La diferencia de que esto fue una coreo, algo pactado. Nada más. Lo que el haya hecho con vos es otra cosa diferente. No digas que ya viste estos besos”.
Y agregó: “Por mí que él te mande lo que quiera, yo tengo mi vida aparte y yo con el me llevo bien. Yo siempre te aclaré que tenía la mejor de las ondas”. A lo que la rubia le respondió furiosa: “Vos sabrás, tuviste muchas malas actitudes, pero tranquila”.
QUÉ DIJO MARTINA PEÑA SOBRE EL BESO CON EL CONEJO
"No se ensayó el beso. Se ensayó hasta el momento antes, pero no lo demás. Hasta que no lo vi de cerca no me di cuenta. Simplemente di un beso como cualquiera. Era una bachata, el tema que bailamos era Quiero darte un beso, entonces si no había un beso era como raro", sostuvo Martina.
"El beso fue como un segundo. Fue un beso de coreo. No creo que el Conejo le haya dicho a Coti que lo quise levantar. Me cagué de risa con lo del beso, estoy laburando, me pidieron un beso y lo hice. No sabía que había metido lengua, hasta que no estuve ahí no sabía. Lo juro", cerró.