La novela del WandaGate tuvo su pico en los primeros días de enero, cuando Mauro Icardi blanqueó su relación con la China Suárez en medio de su guerra legal con Wanda Nara, por ahora paladeando sus avances legales y algo retirada del foco. Y como en toda historia, aparecieron los actores secundarios, como Benjamín Vicuña.
Es que, mientras Icardi despotricaba sus grandes verdades en IG contra Wanda y se pavoneaba en todas partes con la China, se dijo que Vicuña y la Bad Bitch habían hablado por privado largo rato. Es más, incluso aseguraron que el chileno, también indignado, le había dado un consejo a Wan sobre la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio.
“Benjamín Vicuña llama a Wanda Nara ayer a la tarde, él está hoy más del lado de la conductora que de la mamá de sus hijos. Vicuña la consoló a Wanda, le dijo ‘Eugenia es así, no te preocupes’, estuvieron como media hora hablando”, dijo Guido Zaffora en Intrusos.
Sin embargo, Vicuña decidió contar la verdad sobre ese llamado. Desde sus vacaciones con sus hijos, el actor atendió a la consulta de Juan Etchegoyen. “Se está diciendo que hablaste con Wanda en las últimas horas y quería chequearlo. ¿Es cierto?”, quiso saber el periodista. Y él respondió, tajante: “Es absolutamente falso”.
CÓMO EMPEZÓ LA RELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CON WANDA NARA
Lo cierto es que las versiones de relación entre Wanda y Vicuña no son nuevas y se remontan a los inicios del WandaGate, en 2021, cuando la separación de la China Suárez del papá de Magnolia y Amancio llevaba apenas unos meses y el actor andaba llorando por los rincones.
“En ese momento se decía que ellos habían hablado por teléfono, fue una información que circuló”, expuso Marina Calabró en DDM, mientras reemplaza a Mariana Fabbiani en sus vacaciones, quien opinó que todo lo que hacen Icardi, la China y Wanda es “acting”: “Las acciones están casi calculadas y dedicadas, tanto las de Mauro y la China a Wanda, como al revés”.