El domingo se apagaba cuando apareció un muy llamativo video en medio de un posteo en el feed de Instagram de la China Suárez. Otra vez, Marcos Ginocchio, “filtrado” en las redes por la China, en esta oportunidad, colado en el carrete del festejo del cumpleaños de Amancio Vicuña.
“Feliz todo, amor de todas mis vidas”, expresó Sangre Japonesa en su publicación dedicada a su hijo, pero todos los ojos se posaron en el video de Marcos. “¿Qué hacía el Primo ahí?”, se cansaron de comentarle a Eugenia. Hasta que ella, re podrida, eliminó el clip y expuso sus razones.
“Vino mi familia y amigos. Pero cuando creo que lo van a entender, me doy cuenta de que no. ¡Así que mejor así!”, respondió la artista luego de las repercusiones de sus seguidores al ver a Ginocchio mimando a uno de los perritos de su amiga, en medio del cumple del nene.
Esta no es la primera vez que Suárez expone a Marcos en sus redes. Meses atrás, había subido una imagen donde se veía al salteño durmiendo en su casa y que alimentó muchos rumores. “¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos?”, se quejó ella, ofuscada, sobre su relación con su colega de la agencia Multitalent.
EL RUMOR QUE VINCULÓ A MARCOS GINOCCIO CON SOFI MARTÍNEZ
Días atrás, Marcos Ginocchio estuvo en boca de todos por la versión de romance con Sofi Martínez. Un rumor que hicieron correr en LAM en modo enigmático, a raíz de lo que sucedió en la fiesta Polenta, según fuentes de confianza de Ángel de Brito.
“Fue una cosa de boliche, no sé si va a prosperar; estaba el Primo a los besos. Había testigos y amigos míos que los vieron, con Sofi Martínez”, dijo De Brito, aunque horas más tarde, la periodista deportiva negó todo en Twitter: “Che, esto no pasó. Es mentira”.