La separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue quedando cada vez más expuesta. Son varias las revelaciones que se conocieron en los últimos días, desde la serie de infidelidades que habría cometido el político, pasando por la cuestión económica donde la modelo afronta un enorme porcentaje de los gastos o mismo los diferentes indicios que ambos han dejado al aire en el último tiempo.
Por estas horas se dieron a conocer algunos fuertes detalles de la actualidad de la pareja, con la reciente mudanza de Moritán del domicilio familiar en el que ambos vivían, ubicado en Barrio Parque. El detalle fue ver al empresario gastronómico llevándose sus pertenencias en un camión de mudanzas.
Si bien se dijo que Moritán estaba parando en el Hotel Faena de Puerto Madero, donde se lo vio los últimos días entrenando en el gimnasio del complejo, lo cierto es que más allá del lugar donde se hospede el político el punto pasó por la fuerte reacción que tuvo Pampita al ver las cámaras de la prensa en la puerta de su domicilio.
La modelo estalló de furia, ya que ni bien la vieron salir de su casa de Barrio Parque, dos movileros la interceptaron antes de subirse a su auto y le preguntaron cómo estaba y si estaba por irse de viaje en medio de la crisis matrimonial (se iría del país por un tiempo hasta que baje la espuma de todo este escándalo).
Pero entonces, ante las preguntas e insistencia de los noteros, Pampita reaccionó sin filtro y les reprochó el estar en la puerta de su propiedad brindando datos, con todos los riesgos que eso conlleva. “No vengan más a la puerta de mi casa, hay chicos acá. Están mostrando mi dirección. No hagan esto. No vengan más, es una falta de respeto”, lanzó.
“Muestran el frente de mi casa. Mi hijos tienen que salir todos los días al colegio, re inseguro lo que están haciendo”, siguió encarando Pampita a la prensa, para luego meterse dentro de su auto y retirarse con un chofer. Obviamente que no respondió a ninguna de las preguntas, parte de un momento tenso luego de que su marido se lleve sus cosas en un camión de mudanzas.