La trama de ese episodio ha sido repetida hasta el hartazgo, con todos los elementos que configuraron uno de los escándalos más resonantes de la farándula. Ese descubrimiento de Pampita de un lazo pasional de Benjamín Vicuña y la China Suárez en una filmación trascendió a la historia.
Así se creó el PaltaGate, que se compuso por la famosa frase de la manta de Nepal y otros condimentos. Era la época de la grabación de El hilo rojo, una película que protagonizaron el chileno y María Eugenia y que se convirtió en el puntapié de lo que luego sería una relación amorosa, que se tradujo en dos hijos: Magnolia y Amancio.
Más allá del tiempo transcurrido, de todo lo que aconteció hasta la actualidad, con la recomposición de lazo entre Benja y Carolina Ardohain, el tema volvió a salir a la luz. La situación se produjo en un vivo de Instagram de la China Suárez, que explotó de bronca.
Resulta que la ex de Rusherking prendió su celular en medio de una espera para grabar unas escenas, casualmente en el interior de un motorhome, nada más y nada menos. Para amenizar el tiempo muerto, la actriz quiso charlar con sus seguidores, sin imaginarse semejante crítica de un usuario.
LA BRONCA DE LA CHINA POR RECORDARLE EL ESCÁNDALO DEL MOTORHOME
A través de los comentarios, una persona ironizó con la China y le escribió una frase picante, con doble sentido e hiriente: “Te gustan los motorhome parece”. Al leerla, Suárez estalló de indignación y gritó: “Me encantan”. Y luego exclamó: “Son chistes muy vintage”.
María Eugenia no dejó pasar ese mensaje irrespetuoso, bastante desubicado y no logró contener su reacción, por lo cual lanzó una respuesta para clarificar que se cansó del recordatorio de aquella polémica en la que estuvo involucrada hace muchos años.