Guillermo Francella y Marynés Breña se tuvieron, por 36 años y hasta el momento en que decidieron separarse, un amor sin igual; de esos que hoy parecen no existir, pero que finalmente una crisis pudo más que casi 4 décadas de relación y acompañamiento.
La información exclusiva fue revelada por Paula Varela; la panelista de Socios del espectáculo lanzó la primicia y el escándalo fue total. El hermano de Guillermo, Ricardo, salió a cruzarla con polémicos dichos, Yoyi, la hija de la ex pareja, blanqueó la ruptura, y Nico, el hijo de ambos, quedó envuelto en medio de una polémica interna y que generó chispazos en el matrimonio de sus padres.
En medio de todo este revuelo, Guillermo, quien aprovechó el jueves para ir con amigos a ver Racing en la Copa Sudamericana y ganar así una alegría entre tanto disgusto (Ndr: la Academia le ganó a Corinthians y se metió en la final del torneo), decidió romper el silencio.
Siendo muy cauteloso con cada una de sus palabras y extremadamente cuidadoso a la hora de no sacar a relucir ningún detalle de más, confirmó que se encuentra separado de su esposa y que espera a que sea algo pasajero.
GUILLERMO FRANCELLA ATRAVIESA UNA DURA SEPARACIÓN
“Como en cualquier relación prolongada, hay momentos de altibajos. Se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar”, comenzó expresando Francella en diálogo con Intrusos, frustrado por una situación lógica y que le genera mucha angustia.
De todos modos, explicó que, tal como trascendió en los medios, la relación que mantienen con Maynés es muy buena. Y si bien viven juntos, acuden a las fiestas familiares, el matrimonio llegó a su final definitivo.
En ese contexto, el actor expuso las charlas que tuvo con su ex esposa: “No hay nada raro, somos una familia hermosa con mi mujer, con mis hijos, con este vínculo que tenemos. Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay ninguna rispidez, ninguna crispación”.