La China Suárez tuvo un cambio rotundo en su personalidad desde que se separó de Rusherking. En la mayoría de veces la actriz fue noticia por cuestiones sumamente positivas, ligadas a su carrera de cantante pero en esta ocasión volvió a estar envuelta en un histeriqueo con Lauty Gram, a quien le dejó un comentario muy elocuente en las redes.
El joven de 21 años hace semanas que viene alimentando rumores de romance con la China. Su primer encuentro se dio en una de las típicas fiestas Bresh, a donde ella suele recurrir con bastante frecuencia y pegó mucha buena onda con Lauty.
Debido a que Gram se dedica a ser influencer y también intenta hacer su propio camino en la música, rápidamente llamó la atención de Eugenia. Su escapadita juntos a Montevideo, donde coincidieron en un viaje y compartieron tiempo, dejó entrever la relación de amistad que tienen.
Si bien por el momento son amigos, en las redes sociales comienza a existir cada vez más confianza y la China dio otro paso en su vinculación. En el último posteo que hizo Lauty en su cuenta de Instagram, subió una foto muy canchera, subida tono y rápidamente tuvo una enorme repercusión.
QUÉ PASA ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y LAUTY GRAM
Con su gorra beige, su cadena dorada, sin remera, un pantalón blanco y un gesto en su boca, le valieron cientos de like y comentarios. Como sacó a relucir su gran porte físico, en especial la parte de su abdomen y pecho, esto cautivó a Eugenia, quien no aguantó las ganas de dejarle un recado.
“Disculpame, ¿qué dice tu tattoo que no llego a leer?”, escribió Suárez, refiriéndose al diseño que Lauty tiene en su pectoral derecho. Lo curioso del mensaje de la China, es que rápidamente se apuró a borrarlo pero fue demasiado tarde.
Lamentablemente para ella, sus palabras la vieron muchos de los seguidores de Gram y los propios de la actriz. “¿Vos sos sushi? Digo, porque te come la China...”, “Qué bien come la China”, “Sos una ídola”, fueron algunas de las respuestas que comenzaron a llegar en el feed del influencer tras estar nuevamente vinculado a la ex de Rusherking.