La China Suárez está viviendo un presente "soñado" con Rusherking y un romance que crece a grandes escalas. Enamorada, la cantante se inspiró y compartió una profunda frase que define su realidad a comparación de lo que vivió tiempo atrás. Y muchos la interpretaron como una categórica indirecta a su ex, Benjamín Vicuña.
María Eugenia revolucionó el mundo de las redes sociales al compartir su pensamiento que define cómo se siente en su realidad amorosa con el trapero a comparación de como lo hizo durante su tiempo de convivencia con el actor chileno.
En un mismo posteo en su historial de Instagram, la China le dedicó un romántico mensaje al artista urbano y varios "palitos" al papá de sus dos hijos, Magnolia y Amancio, de menos de dos añitos de edad. Lo que Suárez no había dicho hasta ahora...
“Y entonces llega alguien que entiende tu locura; alguien que abraza tus miedos y que no se asusta con tu desastre”, expresó la China en la primera parte del escrito virtual, que leyeron casi seis millones de seguidores, que a diario consumen su contenido en redes sociales.
"Alguien que tiene la capacidad de descubrir en ti, arte, belleza y felicidad. Un amor que encaja sin reproches; alguien que sabe amarte en cada uno de sus días”, destacó María Eugenia sobre la influencia positiva de Rusher en su vida. Para Vicuña, en cambio, quedó "la peor parte".
Porque muchos interpretaron que una parte del segundo párrafo, donde Suárez habla de "un amor que encaja sin reproches" tiene dedicatoria con nombre y apellido y muchos apostaron a que su protagonista es Vicuña, con quien estuvieron juntos durante siete años y atravesaron varias crisis de pareja.