Embelesada hasta el extremo. Embobada a más no poder. Así camina por la vida la China Suárez, envuelta en un amor furioso por Rusherking, ese joven que la enamoró a principios de este año y con quien evoluciona su historia de pareja.
Los tortolitos lucen maravillados y entregados al sentimiento poderoso que los imantó. Recientemente, el músico y la actriz armaron las valijas para un viaje exprés y sorpresivo a Qatar, para disfrutar de un par de partidos de la Selección Argentina en el Mundial.
En una ratificación sobre lo que late en su corazón y todo lo que le despierta Rushkerking, María Eugenia armó un posteo muy romántico, con el que le dedicó unas palabras muy bellas a su novio y sobre todo permitió el público conociera su predilección de un rasgo físico.
Con ese mensaje, la ex de Benjamín Vicuña, que se alista para el estreno de una serie sobre un registro de atributos de Qatar, especificó una de las cualidades que más la entusiasman del músico, claro que dentro de una gama de bondades del santiagueño.
Resulta que la China subió una storie a su cuenta de Instagram que se configura en una foto de Rusherking vestido con una camisa liviana y canchera y un sombrero muy moderno. Ahí, Suárez escribió: "Dichosa yo de ser mirada con esos ojos de príncipe. Muerta, derretida, Scaloneta... Ah, re manija con el Mundial ja, ja, ja, ja, ja".
Con esa confesión, la actriz dejó en claro que le fascina los ojos del músico, esa ventana al alma que se constituye en un puente directo al interior de la persona. Evidentemente, esa característica le genera miles de sensaciones a María Eugenia y no dudó en aceptarlo públicamente.