La China Suárez abrió las puertas de su intimidad y reveló cómo fue la experiencia de su debut en el amor cuando iniciaba la adolescencia. La cantante aseguró que con el primer chico que la encaró en su momento estuvo tres años de novio.
"Mi primer amor fue en Pinamar. Yo tenía 12 años y mis amigas 15. Ellas estaban desarrolladas, súper bombas, y yo era un Minion", arrancó María Eugenia a contar en una entrevista con Grego Rosello, en Fernet con Grego. "A mí siempre me hablaban los varones para hacerles gancho con mis amigas", se sinceró la actriz.
Mirá También

Alejandra Maglietti sorprendió con una fuerte crítica contra la China Suárez: “Es así, a Vicuña lo...”
"Había un chico que era espléndido, por el cual todas morían. Él tenía 14 años. Empezó a caminar hacia donde estaba y pensé que me iba a preguntar por Flor, una amiga, y me dijo algo a mí", recordó la China en la nota.
Grego, conductor del envío, en ese momento intervino y dijo: "Mirá lo que le pasa cuando habla con un pibe en un boliche... Directamente se pone de novia". Ella asintió y dijo: "Sí, fue mi primer novio y fue una relación larga. Estuvimos tres años".
LA CHINA SUAREZ SE AUTOPERCIBE ENAMORADIZA
"Soy muy enamoradiza y fantasiosa. Me debo haber enamorado en la nursery del bebé de la cuna de al lado, me encantaría ser de esa gente que dice que disfruta de la soledad", se sinceró la China.
"No estoy para otro hijo, ya tengo tres; casarme no me casé nunca...no lo descarto, no sé, no lo tengo decidido. Toda la vida es mejor ser madre, aunque no estoy romantizando la maternidad…con los ocho padres me llevo bien, re bien, elegí muy bien", bromeó Suárez, sobre su realidad familiar.
Mirá También
