Se esfumó como arena entre los dedos. Ese amor que los estimulaba, que los llevaba a domar las nubes y a caminar en praderas floreadas ya no existe entre la China Suárez y Rusherking, que disolvieron su pareja hace dos meses y activaron un terreno de mensajes indirectos.
Desde que le bajaron la cortina a su noviazgo, María Eugenia y Thomas Tobar protagonizan una especie de “batalla” de misivas de un bando hacia el otro a través de las redes sociales, aunque perjurar que no es su intencionalidad referirse al otro.
En las últimas horas, la China sorprendió con un posteo muy llamativo, con compendio corto de palabras que provocó un sismo y despertó la atención de usuarios y de los medios. Suáez subió un texto, que lucía escrito a mano que rezaba: “Des-aniversario. 24/5”. Por eso todo el mundo especuló que se trataba de un recordatorio de una fecha especial para la pareja.
Las especulaciones se amontonaron por doquier, con análisis del verdadero objetivo de la actriz para ese anuncio en su perfil digital que cuenta con millones y millones de seguidores. Finalmente, el misterio, esa incógnita se resolvió y de la propia boca de la China.
LA CHINA SUÁREZ RESOLVIÓ EL MISTERIO
¿Qué pasó? La actriz se encargó de iluminar el verdadero motivo de ese posteo. Resulta que se trata de la nueva canción que lanzará y que lleva esa frase como título. Este jueves feriado, la China metió un video muy corto, con imágenes propias de situaciones cotidianas en el que se escucha la letra.
Justamente sobre la lírica no hay dudas, está dedicada a Rusherking. “Yo te di todo de mi, pero a cambio solamente recibí este desaniversario”, canta Suárez en ese pieza musical con la que insiste en abrirse un camino en esa industria.