La China Suárez es una de las famosas que durante un tiempo no saldrá del foco de los medios. Desde que fue parte del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi todos le siguen los pasos de cerca a la actriz porque muchos creen que ella quedó dolida y buscaría una venganza contra la blonda
Aunque la China es bastante inteligente como para dejar rastros de lo que hace, sabe cómo jugar. No es la primera vez que Suárez aparece con sorpresas que terminan en polémicas, solo hay que recordar como inició su relación con Benjamín y Nicolás Cabré cuando ambos estaban en pareja.
Hace unas semanas la China Suárez confirmó su relación con el modelo, influencer, empresario y mecánico español Armando Mena Navareño. Fue él quien compartió la primera foto juntos para que luego la famosa tercera en discordia la repostera en sus stories.
Wanda Nara mientras tanto mantiene bien vigilado a Mauro Icardi con las cámaras de seguridad de su casa para ver cada movimiento que hace el jugador, puede pasar que se confunda otra vez y cometa otro error entre los viajes fugaces que hace la China a Europa.
Cada uno sigue con su vida y todo parece marchar bien. Sobre todo para la China Suárez quien en las últimas horas compartió una sensual foto de su novio sin remera acostado y en una pose muy de modelo. Junto con un corazón en llamas, la actriz dejó en claro que está enamoradísima.
Quien hizo lo mismo fue Armando, pero lejos de seguir la temática y compartir una sexy foto de su novia, decidió postear un screen de su videollamada con la China donde ella sale en pijama, pero súper linda como siempre porque todo lo que se pone le queda bien.