Todo lo que rodea a la China Suárez es tema de interés y activa las alarmas de las redes sociales, la opinión púbilca y los medios. Su lazo amoroso con Rusherking se transforma en noticia constante, por cualquier tipo de movimiento que lleve a cabo la pareja. Y en ese sentido, la actriz sorprendió al exteriorizar que piensa sobre la idea de ser madre con el músico.
María Eugenia trastocó su realidad. Ya no se remite a esas controversias como la separación de Benjamín Vicuña o a su participación en el Wandagate, con ese papel que habría desarrollado en una relación clandestina con Mauro Icardi. Ahora las rosas adornan su sendero.
El amor inconmensurable y furioso la atravesó al saltar a los brazos de Rusherking, ese joven músico del que la separa unos ocho años de edad. Así vuela alto con todas las particularidades de un noviazgo que evoluciona y que impulsa en un torrente de sensaciones positivas y cálidas.
La China se animó a presentarse en La peña del morfi, el ciclo que ahora conduce Jey Mammón, con quien profesa una muy linda relación amistosa y de confianza. En ese entorno, la blonda se zambulló de lleno en varios temas de su privacidad, sobre todo lo que configura su noviazgo.
El comediante transitó por diferentes tópicos y no dudó en abrir las puertas a un tema siempre recurrente en las historias románticas y le consultó: “¿Te gustaría ser madre de nuevo?”. Lejos de gambetear el compromiso, la China explicó su postura: “Por ahora no, tres es un montón”.
Para luego profundizar en lo que acontece en el seno de la pareja con Rusherking sobre una posibilidad de apostar por un embarazo. “Nunca hablamos del tema, no soy muy de proyectar y de hablar a futuro. Me encanta lo que estamos viviendo ahora”, expresó la ex de Nicolás Cabré.