Quienes creen que a la China Suárez el escándalo del Wandagate y sus capítulos más recientes no le hacen mella están equivocados. Por lo menos desde la propia visión de María Eugenia.
Hace meses que la china está en el "ojo de la tormenta" tras su acercamiento virtual y luego en persona con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.
Y en los últimos días, cuando parecía que la novela que tuvo más capítulos que un culebrón mexicano estaba entrando en una "meseta", un nuevo episodio ocupó el centro de atención mediática.
Porque se conoció que Suárez intentó volver a comunicarse con el jugador del París Saint Germain y eso le valió una catarata de reiterados mensajes en redes sociales en contra de su accionar, y que se hable de ella durante horas en los medios de comunicación.
En medio de ese torbellino de situaciones fue que María Eugenia decidió aislarse de sus redes sociales, las que suele usar para "pagar" canjes y compartir algunas postales familiares, aparte de algún que otro descargo furioso como el que hizo contra Adrián Suar, el último fin de semana.
"Has estado muy desaparecida", le escribieron. Y ahí fue que La China aprovechó la "ocasión" para confesar lo que le vienen pasando. "A veces, sufro mucho y me meto para adentro. No sé otra manera de hacerlo".