La China Suárez y su novio, Rusherking, la están pasando muy bien en México y ella eligió expresar sus emociones más profundas en redes sociales. La ahora cantante compartió un mensaje con todos sus seguidores donde confesó lo feliz que se siente por estos días.
Enamorada, María Eugenia intenta dejar atrás su turbulento pasado tras el escándalo por su affaire con Mauro Icardi y está disfrutando de dos grandes momentos en su vida. Por un lado, de su idílico presente con el trapero, y por el otro, de aprovechar el tiempo en una de sus grandes pasiones, viajar.
La China está "chocha" de la espada romántica que está viviendo en las Playas de Cancún, en México, instalada en un resort con todos los lujos que tiene salida directa al mar.
Y con ganas de expresar cómo vive su actual etapa, Suárez recurrió a su cuenta oficial de Twitter para exponer todo su sentir. En los 140 caracteres que le permite el mundo virtual del "pajarito", la también actriz definió su presente, sin vueltas ni escondites.
"Posta que la felicidad son momentos, y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz", compartió María Eugenia, luego de publicar imágenes con Rusherking en su cuenta de Instagram.
Sin duda, para Suárez quedaron atrás los problemas con Wanda Nara que la señaló como la tercera en discordia en su matrimonio y con Benjamín Vicuña, el papá de dos de sus tres hijos, con quien no se hablan porque el vínculo entre ellos está dañado.