La China Suárez y Mauro Icardi fueron los grandes protagonistas de este último fin de semana, que tuvo de todo y a donde Wanda Nara también quedó en la mira. A partir de la última salida que realizó la flamante pareja, se robaron las miradas de las farándula.
Pero en medio de este escándalo están las hijas de Wanda y Mauro, Isabella y Francesca. Y con la mayor de ellas, Fran, que estará cumpliendo 10 años el domingo que viene, se armó un fuerte revuelo por quién le organizará la fiesta.
Lo último que trascendió es que Eugenia está 100% en la preparación de la misma junto a Icardi, pero Nara, quien ya está al tanto de esta situación, probablemente ya se adelantó y es casi seguro que haya dos celebraciones por separado.
Mientras tanto, Mauro y la China siguen dando pasos firmes en su amor. Ayer le tocó el turno a la actriz de subir las primeras fotos del futbolista a su cuenta de Instagram, pero también trascendió cómo fue la presentación oficial en su familia, particularmente con su mamá, Marcela Rivero, la suegra del delantero argentino.
LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MAURO ICARDI CON LA MAMÁ DE LA CHINA SUÁREZ
En la cena que compartieron hace unos días en un lujoso restaurante, una de las invitadas de honor fue la madre de la actriz. Allí compartieron una velada especial, a donde el ex marido de Wanda Nara se gastó más de 1.000.000 de pesos y pagó la totalidad de la cuenta.
“La cuenta me dicen que está alrededor del millón… por arriba me dicen. Osciló en ese valor. Fue Juanma Cativa, el peluquero de la China y también la mamá de la China Suárez”, destacó la periodista Naiara Vecchio en Canal 9.
De este modo, ya hubo presentación oficial de Icardi en la familia y todo está de maravillas entre ellos. Incluso con los hijos de Benjamín Vicuña, Mauro desarrolló una buena química como novio de su mamá y los niños jugaron con sus nenas durante los días en que la China se instaló en la casa de él.