En el mundo de los famosos, los tiempos del amor y el desamor son otros. Prueba de ello es la China Suárez, que a unas semanas de su ruptura con Rusherking (con quien dijo que soñaba envejecer y de quien se mostraba muy enamorada), se la ve muy superada, a pesar de los desplantes de su ex.
Luego de unos días de duelo y de varios palitos e indirectas a Rusher vía redes, la China se enfrascó en sus tres hijos, sus amigos, el rodaje de su nueva serie con Pablo Echarri y se fue a bailar a la Bresh un par de sábados seguidos, y generó rumores de romance con Marcos de GH y Lauty Gram.
Y ante la pregunta del millón, ¿cómo hizo para olvidarse de su ex novio tan rápido?, Sangre Japonesa explicó ante el móvil de Intrusos, de manera sintética, un detalle de su forma de ser: “soy de procesos rápidos”.
“Estoy bien. Viste que yo soy de procesos rápidos. Ya dejé atrás todo lo que había que dejar atrás, así que estoy bien”, aseguró María Eugenia en el medio de la rueda de prensa de la película Objetos, esa misma por la que viajó a Madrid a fines de 2021, cuando estalló el Wandagate.
EL SECRETO DE LA CHINA SUÁREZ PARA SUPERAR SU RUPTURA
“Por primera vez en mi vida, ya estoy más grande y estoy con la cabeza en el trabajo y muy contenta. Muy tranquila, muy contenta”, indicó la actriz, que admitió que la clave para no quedarse melancolizada por lo que no pudo ser con el Rusher fue concentrar su energía en sus proyectos.
Por otro lado, la ex ATAV dio a entender que las salidas nocturnas también hicieron lo suyo en su operación “olvidarse de Tomi”. “Salí mucho porque vinieron unas amigas de España, pero ya cumplí mi cuota. Ya estoy grande para salir todos los fines de semana", indicó ella, divina, como siempre.