Eugenia La China Suárez volvió a utilizar sus redes para brindar detalles de su vida privada que, como siempre, no pasaron desapercibidos En esta oportunidad, dejó de lado las polémicas pero sembró una frase interesante sobre su pasado con Benjamín Vicuña.
Lejos en el tiempo parece haber quedado aquella vertiginosa relación con Rusherking que no llegó a un año de duración y que hoy tiene al artista urbano envuelto en otro presente con la influencer Mar Lucas.
Si bien desde aquel rompimiento, La China Suárez apeló a bajar el grado de exposición en lo que a conflictos amorosos se refiere, las últimas versiones la posicionaron en el centro de la escena a partir de un supuesto affaire con un futbolista uruguayo.
El nuevo episodio protagonizado por la actriz, salió a la luz luego de las declaraciones de Anto Lima, modelo, periodista y pareja del deportista que afirmó que la ex pareja de Benjamín Vicuña le mira las historias a su novio.
Con el nuevo conflicto en puerta, Eugenia recurrió a sus redes para hacer referencia a las versiones, de las cuales se desliga, además de responder a las incisivas indagaciones sobre sí formaría parte de una relación abierta.
Con respecto a esa modalidad, detalló: “Puedo ser feliz sola, pero prefiero compartir la vida con alguien. Jaja. Soy noviera lpm. Mmmmm no creo. Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal por horas”.
Pero al margen de los recurrentes rumores sobre nuevos romances y algunos cruces en el mundo del espectáculo, esta vez La China Suárez respondió a una consulta sobre su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien formaron una familia junto a Magnolia y Amancio.
El disparador fue un comentario de un seguidor: “Te morías de ganas de casarte con Vicuña”, a lo que la actriz decidió responder: “No, de hecho nos íbamos a casar y después decidimos que lo mejor era que no porque nos sentíamos bien así”.