Hace apenas unos meses, la China Suárez imaginaba un futuro a larguísimo plazo junto a Rusherking. Así lo contó en su triste comunicado, cuando anunció que con Rusher se habían separado a pesar de que ella soñaba con envejecer junto a él.
Pasaron las semanas y a Eugenia Suárez le llovieron rumores de nuevos novios, una lista de “candidatos” de todas las edades, extracciones y estilos. Que estaba con el empresario Rodo Lamboglia, que la vieron a los besos con Lauty Gram en la Bresh y en Uruguay, que pegó onda con Marcos Ginocchio…
Las versiones se multiplicaron y ella, en todo este tiempo, se mantuvo callada y se limitó a lanzar canciones como solista, “Desaniversario” y “Pasatiempo”, con las que hizo catarsis y expresó a través de una lluvia de indirectas lo que sentía: la decepción del desamor de Rusherking.
Y ahora, de vacaciones en Disney con sus hijos, Sangre Japonesa dejó en claro a través de una respuesta a una seguidora que el tema del amor de pareja no es una prioridad en este momento, después de una desilusión tan grande con el trapero santiagueño.
LA CHINA SUÁREZ CONTÓ SI ESTÁ CON GANAS DE ENAMORARSE
"China, ¿apostarías nuevamente al amor?", quiso saber una persona, cuando ella abrió su cajita de preguntas. "En un futuro, obvio, me encantaría volver a enamorarme. Pero ya no lo busco", respondió, cortita y al pie, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.
“Esta canción va dedicada a todos los aniversarios que no pudieron ser. A veces no es una persona quien te rompe el corazón, es la frustración de algo que no pudo ser”, dijo la Chini hace algunas semanas, en la previa al lanzamiento de su nuevo trabajo, que acompañó con un videoclip donde se la ve desolada en una playa.