Desde hace algunas semanas Eugenia Suárez se instaló en el sur argentino para rodar una nueva película. Y fue para no estar tanto tiempo lejos de su familia y poder disfrutar también del rol de madre que la actriz se llevó al viaje a sus hijos y a su mamá.
Siendo que su jornada de grabación termina a primeras horas de la tarde, la China aprovecha el resto del día para estar con los niños, cocinar comida casera, acostarse muy temprano y, en tanto descansa en la cama, interactuar con sus millones de seguidores.
¡Al menos eso hizo el miércoles 24 de abril por la noche! Recurriendo a un filtro de flores, la actriz abrió la cajita de preguntas y respuestas de instagram y fue en ese medio que eligió contestar algunas que refieren a su vida privada y amorosa.
“Hola hermosa. No puedo creer que vos estés sola, que no tengas suerte en el amor”, le escribió un usuario de internet. A lo que la China, entre emojis de ositos, le contestó: “Esto ya me lo dijeron y lo leí un par de veces. ¿Cómo no voy a tener suerte en el amor?”.
LA CHINA HABLO DE SUS EX PAREJAS
“Si tuve re buenas parejas, re buenas personas al lado mío. El otro día lo hablaba con alguien del equipo y decía eso. Para mi las relaciones, aunque duren poco o no duren toda la vida, no significa que sean un fracaso. Para mi fracasar sería no ser leal a mi misma”, continuó Suárez.
Pretendiendo sincerarse con su comunidad, la ex de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, remató: “Fracasar sería seguir con alguien que no quiero seguir, o al lado de alguien que no quiero estar. Pero sí tengo suerte en el amor”. Asimismo, reconoció que tiene mil defectos cuando está en pareja, pero mil virtudes también.