Su nombre flota en el correntoso río de las tendencias y viaja a máxima velocidad por la opinión pública, tanto en las plataformas digitales, como en las charlas cotidianas en la calle. Todo el mundo sobre su rol, su participación en el escándalo del año.
La China Suárez sigue en la cima del objeto de interés por su sorpresivo y repentino amor por Mauro Icardi, con quien se lanzó a la aventura de armar una pareja a los pocos días que Wanda Nara echara al futbolista de su casa con intervención de la policía, allá por noviembre.
La actriz se encargó de seguir a sol y sombra a Mauro y lo acompaña en todo momento, a cada instante y en cada vuelo privado a otros países. Ahora, María Eugenia acaba de compartir en sus redes sociales un adelanto de un trabajo que llevó a cabo con Pablo Echarri.
En su Instagram, la blonda colgó el trailer de la serie “Camaleón: el pasado no cambia”, que se estrenará el 16 de abril en Disney, y que según trascendió, en las últimas horas, posee una trama con tintes eróticos, así como de mucho misterio y un caso sin resolver.
NANCY DUPLAA PREOCUPADA POR LA CHINA SUAREZ
Claro que no se imaginó que los usuarios del universo digital relacionarían estas imágenes como pareja de Echarri en la ficción con Nancy Dupláa. Resulta que la China cayó en las garras de comentarios innumerables en su contra, en un relacionamiento con aquella experiencia con Benjamín Vicuña en un camarín.
En definitiva, la publicación se rebalsó de mensajes como: "Se separa Nancy en poquito nomás", "Cagó el matrimonio de Nancy", "Nancy estaría en la grabación para no quedarse sin marido", "Agárrate fuerte Nancy está va por tu marido!!!", "¿Otra familia más que se va a cargar?", "Ay no, cuidado Nancy”.