Cada tanto, la China Suárez suele sincerarse en sus redes sociales y compartir aspectos íntimos de su vida. Y en las últimas horas, la artista se abrió y confesó lo que siente cada domingo desde hace un tiempo. Tal vez, desde que terminó su relación con Rusherking, su última pareja estable.
Luego de su historia con vueltas con Lauty Gram y mientras siguen activos los rumores que la involucran sentimentalmente con Marcos Ginocchio, quien estuvo presente y muy divertido en su fiesta de Halloween, la China publicó un mensaje en el que revela su presente amoroso.
Días después de dejar en claro que ya no está con Lauty, indignada con la foto que había subido el músico, Eugenia posteó una foto a cara lavada, enfundada en un buzo de entrecasa. Guiñando un ojo y luciendo su ceja cortada, la artista hizo todo un manifiesto en sus historias de IG.
"Los domingos extraño estar de novia", arrancó la China, y completó con un remate agridulce sobre sus últimas experiencias amorosas. Junto a una hilera de emojis de carcajadas, Sangre Japonesa cerró: "Después me acuerdo que todos mienten y se me pasa".
LA CHINA SUÁREZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MARCOS GINOCCHIO
En mayo de 2024, la China Suárez estalló cuando se empezó a hablar de la relación íntima que tenía con el campeón de GH 2022. “¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos? Es imposible conocer al Primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”, dijo.
“No estoy de novia ni lo voy a estar hasta encontrar un hombre que valga la pena y no mienta, que se muera por mí y me haga la vida más feliz. Eso deberíamos buscar todas, nunca menos”, sumó la China en ese momento.