Algunos dudan. Dicen que podría ser la promoción de un nuevo tema juntos. Pero otros creen que la separación de La China Suárez y Rusherking es un hecho tan cierto como que Boca e Independiente, dos de los clubes más grandes del fútbol mundial, no pueden encontrar un dt. Los que abonan esta teoría -la de la ruptura, no la del fútbol- ya saben quién dejó a cuál, y por qué.
En Socios del espectáculo se jactaron de haber dado la primicia cuando todos hablaban de un reciente casamiento y además, a la hora de dar datos de la ruptura, contaron que "se nota en el tono de los mensajes que él la dejó a ella. Ella está triste, y para él fue como contar algo administrativo".
"El tenía que dar un recital, y ella no fue. Ese fue el primer indicio. Habían discutido fuerte. Después, ella es una chica joven pero es más grande que él, y tiene tres hijos. El no los tiene. Son situaciones muy diferentes las que afrontan", señalaron después.
Paula Varela y Mariana Brey aseguraron tener la data precisa de todo lo que pasó en la intimidad de la ahora ex más famosa del país y aseguraron, en principio, que "las cosas se pusieron mal poco después del cumpleaños de ella. Más o menos para el 10 o el 15 de marzo. Unos 10 días antes de que Pallares dijera acá que están separados".
RUSHERING DEJO A LA CHINA SUAREZ PORQUE LO CANSARON SUS PLANTEOS
"Lo que siguió -continuaron- fue que él empezó a ir a las fiestas Bresh. Y como ella no podía acompañarlo empezó a ir solo. Y ahí se juntó y se vio con muchas chicas de su edad. Y claro, empezaron a aparecer los mensajitos que a la China le molestaban y se le volvieron inmanejables. Entonces, empezaron los planteos, los reclamos, las malas caras, los conflictos".
Para las picantes panelistas de Socios, "la frase de esas chicas fue la siguiente: "por qué no dejás a esa vieja". Claro, La China es una mujer joven y muy activa, ninguna duda de eso, pero para las chicas de 20, o 19, 0 21, porque no nos olvidemos que Rusher tiene 22, a los 31 o 32 con tres hijos ya sos alguien grande. Fíjense que en el posteo de la China dice "alguien con quien envejecer juntos", y a eso a un pibe de 22 le da miedo. Entonces, lo que pasó fue que a Rusher lo cansaron esas actitudes de tóxica y de pesada con eso de dónde estás, con quién estás, a qué hora volvés. A él le hacía ruido Wos, porque la China parece que había apuntado primero a él. Eran celos cruzados".