De los rumores incesantes a la confirmación. De las especulaciones y los análisis de movimientos en redes sociales a un material concluyente. La China Suárez acaba de caer en las garras de unas imágenes fortísimas que permiten corroborar su química con Lauty Gram.
Hace tiempo que brotó a la luz la teoría de una conexión de María Eugenia con el joven influencer de 21 años, que se acrecentó últimamente con posteos llamativos de ambos, que posibilitaban conjeturar que se encontraban en una misma habitación de hotel.
El viernes explotó todo por los aires. Resulta que en LAM mostraron imágenes de María Eugenia y el cantante muy pegaditos, muy acaramelados en un paseo por un famoso shopping de Montevideo. Las capturas de esas cámaras de seguridad permiten dilucidar la concreción del amor.
Tras esas imágenes, la ex de Benjamín Vicuña volvió a ser retratada por celulares de transeúntes indiscretos, que la agarraron en otras actividades con Gram, como una visita a una cafetería en la capital de Uruguay, en la que se exhibieron muy relajados y compinches.
LA REACCIÓN DE LAUTY GRAM A LA CHINA SUÁREZ
Evidentemente, más allá que todavía no existe una confirmación oficial, que ninguno de los dos salió al plano público a gritar la conexión, algo late entre ellos. Y a todos esos indicios se le acaba de acoplar otra prueba irrefutable, una señal imposible de obviar.
Resulta que la China saltó a su cuenta de Instagram para fotografiarse frente a un espejo de un hotel, donde lo que luce es su cabellera y su torso desnudo. Una composición para emanar una sensualidad. A ese posteo, Lauty reaccionó con todo y le comentó con emojis con tres caras de sorpresa.