Amante de la cocina, la China Suárez le hizo honor a sus preparaciones. Y de su viaje a México con Rusherking se trajo variedad de condimentos para saborizar sus preparaciones.
Lejos de las grandes marcas de carteras, de indumentaria de modo o abultadas gastos en tecnología, María Eugenia recorrió ferias y supermercados para conseguir lo que más le interesaba.
Toda una chef puertas adentro de su casa, a la China le encantan las preparaciones caseras a la hora de agasajar a su familia y amigos. Siempre respetando su espíritu vegetariano, se trajo una importante cantidad de especias y salsas para darle un gusto especial a sus platos.
Al momento de desarmar la valija, Suárez le consiguió un lugar "especial" a los productos en su cocina, reciclada a nuevo, en su casona en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sobre una mesa de mármol y adelante de una tostadora en color rosa, la futura jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli acomodó un condimento al lado del otro, les sacó una foto y la compartió en sus redes sociales.
Ajo, limón y jengibre prensado en frío, sal con apio y polvo de miel y curry son sólo algunos de los condimentos, de primeras calidades, que eligió combinar en sus elaboraciones y que sabe que aquí no los consigue fácilmente.