Como los convictos que tachan los días que les quedan para salir en libertad, La China Suárez y Benjamín Vicuña cuentan las horas que faltan para su reencuentro.
El galán tuvo que viajar a Chile, su país, para cumplir con un compromiso laboral al que se había comprometido hace mucho tiempo, y allí lo encontraron las restricciones que impuso la segunda ola de la pandemia de coronavirus.
Con el endurecimiento de las medidas a uno y otro lado de la cordillera, ahora no saben cuándo podrán cruzar los Andes. Ninguno de los dos, pues en Chile rige una cuarentena estricta y en la Argentina está difícil entrar o salir por Ezeiza.
En mayo, Vicuña debería estar en la Argentina para grabar una ficción. Hay que ver qué sucede con las restricciones.
El actor, que aprovecha su estadía en Santiago de Chile para promocionar la serie Demente, lo ilustró con un potente posteo en Instagram donde mostró una foto manteniendo un contacto online con uno de sus hijos. "Qué hubiera sido de nosotros sin la tecnología en esta pandemia de mierda" escribió Vicuña.
En mayo, Vicuña debería estar en la Argentina pues para algún día de ese mes está previsto el inicio de las grabaciones de una ficción para la que está contratado. Para esa fecha, entonces, se presume que ya se habrán reencontrado con la China, que últimamente se mostró muy angustiada por la muerte de su amiga Sofía Sarkany.
Según un testimonio recabado por el portal de la revista Caras, Vicuña "está muy entusiasmado con este nuevo proyecto porque lo va a mostrar en una faceta diferente". Que se levanten las prohibiciones lo debe tener igual.