Hace días que se rumorea que entre la China Suárez y Marcos Ginocchio hay más que buena onda y compañerismo, nacida en la agencia en la que ambos trabajan. Y luego de que Ángel de Brito confirmara el romance al decir que la China “lo tiene muy entretenido", los dos salieron a hablar del tema.
¿Cómo? A través de un vivo de Instagram que arrancó María Eugenia Suárez, rodeada de sus mejores amigos, al que luego se sumó Marcos desde su casa de Salta. En esa transmisión, ambos se mostraron súper cómplices, aunque insistentes: según dijeron, no son novios.
“Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos. Así que relájense. Ya lo dije 20 veces”, saltó Sangre Japonesa, al leer los comentarios que dejaban las usuarias en el chat.
“Pues, claro que no”, dijo entonces Marcos, tajante y lacónico, fiel a su estilo de pocas palabras. Una respuesta que no pareció gustarle a la artista, que se quejó: “Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de pu..., me hacés quedar mal a mí”.
LAUTY GRAM ASEGURA QUE VOLVIERON CON LA CHINA SUÁREZ
Poco antes de este vivo, Lauty Gram le confesaba a Majo Martino, fuera de cámara, que se reconcilió con la China Suárez, quien semanas atrás lo habría dejado, según dijeron, por diversas muestras de su inmadurez.
La panelista de Mañanísima contó que Lauty le dijo que habían vuelto. “Le pregunté off the record ‘¿qué pasó con la China?’. Y él me dijo ‘estamos juntos. Volvimos’. Él no lo quería decir con un micrófono abierto porque dice que la China genera un montón de noticias todo el tiempo”, aseguró.