Nicole Neumann y Manu Ucera están juntos hace más de un año y medio. Y, a principios de este 2023, el corredor le pidió casamiento a la integrante de Los 8 escalones, en una ceremonia tan romántica como profunda. Pero ahora se conoció que la familia del deportista le habría exigido a la modelo que firme, nada más ni nada menos, que un contrato prenupcial.
Después de revelarse una importante interna en el clan del novio de Nicole donde se dijo que Claudio, el patriarca de la familia Ucera, quiere que su hijo se haga cargo del imperio familiar cuando cumpla los 40 años. Y que, además, como si ya esa no fuese una fuerte condición en si misma, le habría impuesta otra de índole personal algo que parece un concepto de otra época pero que para el clan del piloto, sigue vigente.
Porque el papá de Manu querría que su hijo y Neumann hagan un tratamiento de fertilización donde puedan determinar el sexo del bebé de la pareja a fin de que sea un varón que, el día de mañana, pueda continuar con el legado empresarial de la familia, a fin de mantener e, incluso, tal vez, seguir agrandando la fortuna que define al clan.
"Me está llegando información... me dicen que Nicole va a tener que firmar un contrato prenupcial. Yo no lo haría, por eso no me casé", lanzó Marcela Tauro, integrante de Intrusos en el espectáculo, el programa de las tardes de América. "La idea es hacer firmar un contrato y que ella le haría muchos escándalos por celos en el sur", agregó la periodista, luego de revelar la picantísima información, sobre la previa a la futura boda.
"Esto no es un dato menor... Porque el prenupcial viene más desde la familia que de Manu", subrayó Guido Zaffora, otros de los integrantes del ciclo. "Ojo, sea Nicole o hubiese sido la chica anterior (Micaela Alvarez), también se lo hubiesen pedido", sumó Marcela, dejando al descubierto que es una regla que cualquier mujer que se casase con el piloto de TC iba a tener que cumplir, le guste o no le guste, quiera o no quiera.
"Lo que no sabemos es cuan accionista es Manu de las empresas familiares. porque acá no se trata de su coche de carrera, de su departamento ni de su nada. Se trata de que hay una mega empresa de la que él, seguramente, debe ser parte de este imperio, y ahí hay otra historia" , destacó Laura Ubfal, también integrante del equipo periodístico comandado por Flor De La Ve.