La China Ansa compartió su enorme felicidad tras ser elegida como revelación artística de la tevé y ganar su primer Premio Martín Fierro. Y en medio de sus amorosos agradecimientos, le dedicó especiales párrafos a su pareja, con quien anunció su futura boda para los próximos meses. "Es el amor más sano, fiel e incondicional".
"Agradezco este reconocimiento por confiar en mì y en el esfuerzo al trabajo. Me tomo un segundo para llevarme por siempre esta imágen que quedará para siempre en mi. Porque, cuando pasado mañana el Martín Fierro no sea noticia, esto no me lo borra nadie", comenzó la China, luego de recibir el galardón.
"Quiero agradecerle a toda la familia de Telefe por confiar en mí. Gracias al Noticiero de la gente por hacer de mí mi mejor versión. Gracias a todo el equipo del canal. Nosotros ponemos la cara pero los que laburan en serio están del otro lado de la cámara. Lo mejor siempre está del otro lado de la cámara".
"Este premio es de la gente que me abraza en la calle, que acorta la distancia, que me devuelve una sonrisa. Gracias a todos los que empatizaron conmigo cuando mi hija tenía días de vida y ya dormía en un camarín. Soy muy feliz haciendo lo que me gusta hacer. Lo soñé y lo practiqué toda mi vida", compartió la actual co-conductora de Escape perfecto, en las noches de Telefe.
LA DEDICATORIA DE LA CHINA A SU FUTURO MADRIDO
"Este premio hoy es mi hija, es el gran amor de mi vida, fruto del amor más sano, más fiel y más incondicional que tengo con Diego, mi futuro marido. Soy gracias a él que me potencia día a día", le dedicó la China a su pareja y padre de su hija, con especial énfasis.
"Es mi cimiento más firme, el saca lo mejor de mí, gracias Diego. Y se lo dedico a mi madre, mi maestra, mi más grande debilidad. Gracias por hacer esto que soy. A mi padre, hermana, a mis amigas de toda la vida", finalizó Ansa, con una enorme y característica sonrisa.