Lucía volvió a la casa de Gran Hermano en las instancias finales del juego y las especulaciones sobre su vínculo con Nicolás crecieron insospechadamente. Y en una de las actividades que propuso el programa, la ex participante y el jugador tuvieron que realizar un baile sensual que generó la reacción de Florencia, novia de Grosman, en redes sociales.
La voz en off de GH le propuso a los participantes como así también a los invitados que cumplan con distintos desafíos de fácil resolución inmediata. Y casualmente, en medio de las versiones de un posible enojo de Florencia por la bienvenida que Grosman le dio a Maidana al volver a verla, compartieron un acercamiento "cuerpo a cuerpo" pero de lo más sensual.
Ni lerdo ni perezoso, ni bien terminó con la propuesta artística, Nicolás se encargó de aclarar, ante las cámaras, que se trató de un simple baile. Y quizá a fin de que no lo perjudique en su imagen pública considerando que faltan pocos días para conocerse quien es el ganador de esta edición, dijo en voz alta: "Flor, te amo, estábamos actuando".
Las redes sociales, a través de mensajes de distintos usuarios de X le hicieron saber a Florencia lo que había pasado entre Nicolás y Lucía a lo que la rubia, sin vuelta alguna, respondió con un categórico posteo, despejando toda duda de posible enojo. "Terminó con un te amo. Gran Hermano no pasarás".
LUCÍA LE CONFESÓ SUS SENTIMIENTOS A NICOLÁS
"Yo sentía que con vos me había ido re incompleta, necesitábamos cerrar algo. Afuera se vio todo y había que aclarar", le dijo Lucía a Nicolás en una charla que mantuvieron en privado en el deck de la casa de Martínez. "A mí me puso re feliz que hayas encontrado a Flor (Regidor)".
¿Qué pensaste?", le consultó Grosman a Madaina. "Nunca Grosman me imaginé que ibas a terminar con Flor, no los veía tan iguales", le dijo Lucía con total sinceridad. Y agregó: "Flor es una divina, es un cago de risa, la queremos. Cuando te vi a vos de nuevo fue wow, en el Congelados se me revolvió todo. Tampoco nos vamos a hacer los tontos, pero las dos primeras semanas nosotros estábamos muy pegotes".