La crisis de nervios de la China Suárez al filtrarse su nuevo mensaje a Icardi: «Le salió todo como el tujes y…» – Revista Paparazzi

La crisis de nervios de la China Suárez al filtrarse su nuevo mensaje a Icardi: "Le salió todo como el tujes y..."

En Socios del espectáculo, Paula Varela relató cómo se puso la actriz cuando vio en los medios el nuevo escándalo.
ROMANCES
ROMANCES

"Pero qué pasó ahora, la puta madre": el meme más famoso de estos tiempos podría llevar, desde anoche, la cara de la China Suárez. A eso de las 9 de la noche, cuando Yanina Latorre contó que la actriz le había vuelto a escribir a Mauro Icardi y que Wanda Nara ya lo sabía, sintió que la tierra volvía a abrirse justo abajo de sus pies.

En pocas palabras, la China entró en desesperación. En cuestión de minutos toda la patria farandulera estaba hablando de ella y de su nuevo intento de coquetear con el delantero del PSG, que juega poco y nada en su equipo pero es titular indiscutido en el seleccionado de los principales seductores de la Argentina.

La saga continuó este mediodía en Socios del espectáculo, que manejó el tema con mano maestra y consiguió tres datos que terminaron de abrir la puerta que entornó Yanina en LAM. Primero, aquello que la China le escribió a Icardi. Segundo, la palabra furiosa de Wanda contra su máxima enemiga. Finalmente, averiguaron cómo se puso la China cuando vio que se filtró su mensajito.

"Cuando vio que Wanda sabía de su nuevo mensaje explotó como una loca. Entró en una crisis de nervios, pero crisis de nervios profunda, mal", explicó Paula Varela sobre la China Suárez.

Según Paula Varela, una de las panelistas del ciclo que lideran Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la China cayó sin escalas a un estado de crisis nervioso. "Explotó como una loca. Cuando se entera que Wanda supo, explotó. No quería que ella no se entere, pero le salió todo para el tujes", dijo la panelista.

En octubre de 2021, Wanda Nara revisó el celular de su marido y encontró todas sus charlas con la China Suárez. Después se sabría que la relación clandestina no fue únicamente espistolar, ya que el goleador y la artista se encontraron en un hotel de París mientras Wanda estaba en Milan con su hermana Zaira. "No pensaba que Mauro no le iba a mostrar, pensaba que le iba a ser fiel a ella. Tipo ataque de nervios, doy fe, me dicen acá. Le salió muy mal, por eso le agarró un ataque de nervios tremendo", agregó la periodista, que cuando explotó el Wandagate estaba en Intrusos y se manifestó claramente en contra de la China.

Finalmente, contó que hay otro tema que tiene preocupada a la ex de Nico Cabré y Bejamín Vicuña, entre otros hombres, y es la actual pareja del vendedor de motos español Armando Mera Navareño: la famosa casa de Chacras de Murray. "Está desesperada, no ve la hora de irse de ahí", resumió Varela.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig