Por estos días, dado el próximo estreno de El primero de nosotros, ficción de Telefe en la que participa, Benjamín Vicuña anda de nota en nota, en plena rueda de prensa. Algo que, claramente, al chileno mucho no le gusta, ya que alguna que otra pregunta sobre su vida privada siempre se cuela en el medio.
Es que, luego de un 2021 difícil en el terreno amoroso, este año se presenta con viento a favor para Benjamín, que hace unos pocos meses empezó una relación con Eli Sulichin, a quien conoció en el bautismo de la hija de Pampita.
Romance en Punta del Este, un viaje express a París para San Valentín e incluso presentación oficial en Chile; lo de Eli y Benja marcha sobre rieles. Sin embargo, la gente es mala y comenta, incluso en su país natal, donde una periodista, Mariela Sotomayor, aseguró que el artista le habría sido infiel a su nueva pareja.
“Ya con Eli, su actual novia, coqueteaba con Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento con ella”, dijo Sotomayor en Socios del Espectáculo. Y con ese rumor circulando, el ex de la China Suárez dio una respuesta desconcertante cuando le preguntaron sobre su presente amoroso.
"¿Estás enamorado? Presentaste a tu novia. Sé que no es tu tema preferido pero…", indagó Tatiana Shapiro, en una nota para Teleshow. ¿Y qué dijo Vicuña? "Estoy enamorado de la vida", evadió el hombre, aunque luego reforzó su respuesta con un tímido: "No, pero sí, estoy muy bien".
Antes, el ex ATAV había hablado en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde insistió que muchas veces no tiene energías para aclarar ciertas cosas que se dicen de él “porque duelen”.
“¿Con Eli todo bien? ¿Hay ganas de agrandar la familia?”, le preguntaron al actor que, mirando al piso, respondió con risas y silencio, dando a entender que no es un tema que quiera hacer público, menos en este momento.