Juli Poggio es una chica enamoradiza. Ella misma lo dijo en los últimos días, en su reciente paso por Nadie dice nada: se enamora hasta del mozo en el restaurante y, cuando le pasa, nunca duda en hacerlo notar. Por eso, un oyente del programa de Nico Occhiato no dudó en tirarse un lance y le mandó una foto.
Agustín, de Comodoro Rivadavia, hizo lo que estaba a su alcance para entrar en el radar de Poggio, minutos después de que la invitada de Luzu asegurara que se lleva un amor de cada lugar al que va. “A mí me gusta enamorarme todos los días. Voy a un lugar y ya veo quien me gusta”, dijo.
“A mis amigos les digo que me enamoré, me hago la linda y después se me pasa", agregó la ex GH 2022, divertida, a lo que el joven bombero no dudó y mandó su selfie sin remera con una gran sonrisa, poniéndolo todo para conquistar a la actriz y bailarina que Marcos Ginocchio nunca quiso blanquear.
“Buen día, loquitos. ¿A dónde mando CV para Juli Poggio?”, se mandó el chico, ostentando su lomazo y ojos azules. “Estás lindo, amigo”, le dijo ella, a lo que le preguntaron: ¿Es un chabón que te gustaría?”. “¿Sabés que sí? Mandá otra fotito”, cerró ella, pícara.
JULI POGGIO REVELÓ QUE TIENE UNA RELACIÓN ABIERTA
En esta misma entrevista a NDN, Juli Poggio sorprendió al confirmar que hace tiempo está saliendo con alguien, aunque lo suyo no es la exclusividad. "Sí, estoy en una relación. Más o menos hace un año estamos nosotros", lanzó Juli al aire.
"Nuestra relación es una relación abierta", aclaró la finalista de Gran Hermano 2022, dejando a todos recalculando en el piso con estas declaraciones. Aunque Juli añadió: "Pero yo siempre tengo que ser la primera, y él tiene que ser el primero. Por ejemplo, si yo conozco a alguien y estoy con ese alguien y me gusta más que mi novio, bueno, chau, se terminó".