Las relaciones familiares entre Gerard Piqué y Clara Chia están cortadas. El ex jugador de fútbol y pareja de Shakira desestimó todo tipo de vínculo con los parientes de su actual novia, con quien ahora ni siquiera comparten un café. "Los padres de ella no quieren a Piqué...".
"La familia de Ana no acepta a Gerard como el yerno", contó Diego Pérez, conductor de Desperezáte, en el Canal de la Ciudad. "Efectivamente es así... La familia de Clara no lo quiere a Piqué. De hecho, Clara, cuando Piqué se va de viaje a Miami a ver a los niños, no se va a casa de sus padres...", contó un periodista español confirmando la información.
"En esos momentos, clara se va a casa de la secretaria de Piqué con la que ella tiene una amistad muy buena", le contó Martín Jordan a Mercedes Cordero, panelista del ciclo. "La relación entre Clara y sus padres está muy deteriorada", agregó el corresponsal.
"Para agregar datos, el año pasado, para Navidad, el padre y el tío de Clara estaban almorzando en casa de Chia, estaba Piqué y todos le dijeron a Gerard que dudaban de él. Que no tenían claridad sobre él por su pasado mujeriego", contó Jordan a Cordero, vía mensaje de audio de WhatsApp.
POR QUE LA FAMILIA DE CLARA CHIA ODIA A GERARD PIQUE
"La familia de Clara no estaba de acuerdo con que ella se meta en una relación con hijos y que sea mujeriego, que tenga un historial amoroso detrás. Los padres no quieren a Piqué. A Clara se lo han dicho y no va a dormir a casa de sus padres", sumó Jordan.
"Sin duda, Piqué pasó una Navidad espantosa. Si estás en una reunión y tus suegros, los tíos de tu pareja y todos están en tu contra, es hermosa la situación", analizó Mercedes, sobre lo tenso que debe haber sido compartir esa fiesta de fin de año.