La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue anunciada por el galán chileno a través de una "historia" en su cuenta de Instagram. Ella respondió de la misma manera: acudió a su cuenta en la red social y tomó una decisión que sus seguidores, de inmediato, consideraron como "drástica" pero también la creyeron "justa" y "necesaria".
Con sus propias manitos, la actriz fue seleccionando una por una las fotos que tenía junta a Vicuña y las borró de un plumazo de su perfil de Insta, donde bajo el nick "Sangre japonesa" congrega a casi 5 millones de personas siguiendo su día a día. Solo dejó una, en la que aparecen al lado de un caballo. Las demás fueron todas al tacho o a la "papelera de reciclaje", para ser más específicos con el idioma de las PC.
La ruptura de la China Suárez y Vicuña tomó por sorpresa al mundo de la farándula, ya que hacía por lo menos un mes y medio que no se escuchaban las versiones de crisis que solían abundar no tanto tiempo atrás. La última vez que arreciaron fue cuando ella viajó a los Estados Unidos para vacunarse y él no la acompañó. Fue una pequeña muestra de que las cosas no estaban bien. Hubo tibias desmentidas, pero nada más.
El año pasado, cuando ella transitaba los últimos meses de su tercer embarazo -el segundo con Vicuña- sonó muy muy fuerte la chance de una separación que podía ser definitiva. Se dijo, también, que él había abandonado la casona del Tigre para alojarse en el departamento de soltero que tiene en Belgrano y que por estas horas lo vuelve a albergar.
Por su parte, la China se refugió en el caserón que adquirió en la zona de Pilar y que está remodelando a su gusto y placer. La propiedad es enorme y generó algunas preguntas de sus seguidores, quienes creen que quedará enorme ahora que se ha quedado sola. Para otros, en cambio, se trata del primer indicio de que algo nuevo se trae entre manos. ¿Será?
Según lo que dijo Evelyn Von Brocke en lntrusos, algo que despertaba los celos de Vicuña era un acercamiento de ella con el cantante Wos. Pero en otros programas fueron más directos y dijeron, sin dudarlo, que "se peleaban por todo".