Las hermanas Escudero son dos talentosísimas bailarinas y difícilmente se vuelve a ver algo de lo que ellas hacían en el corto plazo. Siempre con la esperanza latente de volver a trabajar juntas y tener su propia escuela de danza, por el momento es algo que está veremos.
Pero particularmente en la vida de Vanina, vienen atravesando diferentes y profundos cambios. Junto a Álvaro Navia, su esposo, Joaquina y Benicio, sus dos hijos, tomaron la drástica decisión de volver a mudarse.
Esta vez de Uruguay a Argentina y ya se instarán definitivamente en Buenos Aires. Si bien es una realidad que estaban muy cómodos y felices con la vida que llevaban en el país vecino, de donde es oriundo el actor y humorista, hubo algo que los llevó a querer volver.
Lo que primero hizo un click en sus vidas fue el mal momento que vivió Silvina Escudero, quien perdió su embarazo. Eso llevó a que Vanina quiera estar mucho más cerca de su familia y ahora volvieron para no irse, salvo de visitas a Montevideo.
QUÉ DIJO VANINA ESCUDERO SOBRE SU FUTURO CON ÁLVARO NAVIA
“Sinceramente allá estábamos muy bien, como también lo estábamos acá antes de irnos. A los dos de repente nos hizo el click de volver a casa, a amigos, familia, y bueno acá estamos”, comenzó diciendo la mayor de las hermanas Escudero en Canal 9.
A la hora analizar una vuelta al país, sobre la balanza también pusieron cuestiones profesionales de cada uno y vinculadas sus respectivas carreras: “Teníamos, Álvaro sobre todo, tenía varias propuestas para hacer cosas en Buenos Aires y siempre las descartaba porque estaba allá, y bueno, se dio todo y volvimos”.
Proyectando lo que será el futuro a corto plazo, Vanina está abierta a escuchar nuevas propuestas y aseguró que quiere volver al teatro. Eso sí, también aclaró que las mudanzas a otro país se terminaron: “Estoy con muchos proyectos, con Álvaro no tenemos planteado un trabajo juntos. Elegimos trabajar por separado. Ya nos quedamos, suficiente movida por estos años, basta de mudanzas. Nos quedamos acá”.