Gran Hermano cambió para siempre la vida de todos aquellos participantes que se animaron a anotarse y pasaron por el reality. Ya sea a nivel económico, social y la popularidad que recibieron marcó el camino de cada uno de ellos.
Con una edición que recientemente llegó a su fin, se diferenció muchísimo a la anterior, donde según los televidentes fue mucho más tranquila, no había tanta violencia verbal y además el amor de parejas que se formó resultó ser mucho más profundo.
En ese sentido, dos ex compañeros que se enamoraron perdidamente son Thiago Medina y Daniela Celis. Ambos decidieron darse una oportunidad post GH y la relación funcionó tan bien que apostaron a formar una familia.
Al poquito tiempo de salir de la casa Daniela confirmó su embarazo que terminó siendo de gemelas; a sus vidas llegó Laia y Aimé. Y al ser cuatro, los jóvenes deben asegurarse tener los ingresos suficientes para poder subsistir y no pasar necesidades.
LA NUEVA VIDA DE THIAGO MEDINA CON DANIELA CELIS
En su momento Thiago se la jugó con su dinero al abrir una verdulería, en la cual tenía empleados y la terminó cerrando por diferentes quejas que le llegaron sobre que a la hora de atender, los encontraban tomando o fumando.
Sin éxito ese negocio, Medina continuó buscando de la forma de seguir creciendo y evolucionando dentro del mundo moderno de los medios. Y si bien actualmente no tiene un trabajo formal, decidió dedicarse a ser influencer y también tiene sus apariciones vía streaming.
De ese modo es como puede ir haciéndose de sus ingresos y le está yendo muy bien. Enfocado en seguir en la creación de contenidos, también aprovecha para tener participaciones esporádicas en algunos programas de TV.