Celeste Cid fue la protagonista de una tierna declaración de amor de Abril Sosa, con quien blanquearon la relación a comienzos del mes pasado. Abril hizo un dulce posteo donde expuso su sentir más profundo con cálidas palabras que eligió para definir su vínculo con la actriz. "Tiene muchos nombres, yo lo llamo amor".
"Hay un momento en el que las cosas simplemente suceden. No las buscamos, no las esperemos. Las antenas prendidas, el corazón alerta. Y la vida se acerca y explota, y nos regala la inagotable sensación de tocar ESO", comenzó Abril a expresarle a Celeste en el escrito virtual que compartió en su cuenta de Instagram, acompañando una hermosa postal juntos.
"Las manos no se sueltan. No hay distancia, hay deseo, y la certeza, siempre la certeza. "No es un tatuaje más, no hay manchas en la piel". Tiene muchos nombres, yo lo llamo Amor", compartió Sosa,a en redes sociales mientras comparten un romántico viaje a Uruguay a semanas de blanquear el romance a comienzos de abril. Abril es el baterista de Catupecu.
"Un disco de The 1975. Un acople. Un vuelo. La sala. Tu casa. Un aroma. Segundos que se confundieron con años. El mar, las sombras, los espejos. Las manos no se sueltan. No hay distancia, hay deseo, y la certeza, siempre la certeza. `No es un tatuaje más, no hay manchas en la piel`. Tiene muchos nombres, yo lo llamo Amor", definió Abril sobre las sensaciones que lo unen con su amada.
LA REACCIÓN DE CELESTE CID ANTE EL POSTEO DE SU PAREJA
Celeste pasa por un lindo presente sentimental y lo hizo saber por, entre otras cosas, la respuesta que le dedicó al posteo que hizo su amado, con quien mantienen una relación hace un tiempo. A puro romanticismo, Cid -quien días atrás confesó que fue víctima de acoso virtual- también dejó al descubierto sus sentimientos más profundos.
"Vos sos el Amor, con todos sus nombres y lados posibles. haciendo de cada instante un mundo", fueron las palabras que eligió Celeste para corresponderle al escrito virtual que publicó su novio en redes sociales, en las últimas horas. Que viva el amor.