A unos días de la mediática separación de Pampita de Roberto García Moritán, la opinión de Susana Giménez es una de las más buscadas. Y hay una razón: las similitudes entre Moritán y Huberto Roviralta, el ex marido de la diva con quien todo terminó en escándalo y una imagen icónica: la nariz del ex polista estrellada por un “cenicerazo".
Y en la noche del lunes, en medio de la cena de Fundaleu, Susana tuvo ocasión de cruzarse y de intercambiar algunas palabras con Pampita, quien hasta el momento insiste en no ventilar la trastienda de su mediática separación en ningún programa.
Y luego, ante la prensa, Su no pudo evitar ser consultada sobre el escándalo que tiene en vilo a todo un país. A pesar de que la diva de Telefe intentó mantenerse al margen del tema y no meterse, sí fue enfática cuando le preguntaron su opinión, teniendo en cuenta las infidelidades que cometió el ex funcionario.
“Susana, Mirtha Legrand le recomendó que no regrese con Moritán”, le comentó un cronista a la rubia, que contestó, contundente: “No tiene que volver, por supuesto”. “¿O sea que le recomendaría lo mismo?”, insistieron, y ella repitió, hablando desde la experiencia: “Por supuesto, ya viví eso. No tiene que volver”.
YANINA LATORRE INDIGNADA CON LA ACTITUD DE PAMPITA TRAS SU SEPARACIÓN DE MORITÁN
Quién fue filosa al opinar sobre la actitud de Pampita de mantenerse en silencio sobre su separación de Moritán fue Yanina Latorre. "También hay una sola cosa en la que no banco que es cuando dice ´no quiero hablar´. Ellos mostraron en todas las redes el pedido de mano, contaron todo, grabaron un reality, mostró el parto de la hija, él cantó", dijo.
"Hicieron un reality desde la casa. Comercializaron con eso. Dicen que ganó 6 millones, lo hizo Paramount. O sea, ¡mostraron todo!”, siguió Yanina y cerró, picante: “Ella no puede ofenderse ahora porque la gente quiere saber cómo está y la busque, porque esa puerta la abrieron ellos".