Días después de conocerse la noticia de la separación de Ailén Bechara y Agustín Jiménez, la modelo sorprendió sorprendió con un profundo posteo que subió a sus redes sociales. "Cuando tus alas estén listas volverás a volar más alto que nunca".
“Sanar no es lineal, algunos días sientes que vas bien y luego todo se viene abajo, sanar requiere tiempo y mucho amor propio, abrazar tu vulnerabilidad como parte de tu proceso, darle lugar a tu sentir, para entonces dejarlo ir", compartió Ailén en un primer fragmento del escrito poético.
"Ser amable contigo y recordar en todo momento que estás haciendo lo mejor que puedes... Ir un paso a la vez, un día a la vez, hacer cada día cosas que le hagan bien a tu ser y en cualquier parte del proceso que te encuentres no olvides que estás avanzando y cuando tus alas estén listas, volverás a volar más alto que nunca”, publicó Bechara.
En el texto titulado sanar no es lineal, Ailén dejó al descubierto, quizá, las emociones y sensaciones que la acompañan por estos, luego de tomar una importante decisión de vida que, en algún momento, claro está, pasará a sólo ser un recuerdo más.
SE TERMINO LA HISTORIA DE AMOR DE AILEN BECHARA CON AGUSTIN JIMENEZ
La modelo conoció al titular de Stars Markers Agency -agencia de representación de futbolistas- en el año 2017. Desde ese entonces, Bechara y Jiménez decidieron apostar al amor y darse una oportunidad, a pesar de pasar mucho tiempo separados por la distancia que los dividía en kilómetros que hay entre Argentina y Europa, donde él pasa mucho tiempo del año. Por eso, entre otras cosas, se separaron en más de una oportunidad.
Ya en el 2018, Bechara quedó embarazada y finalmente llegó Francisco, su hijo de 5 años, que siempre estuvo con su madre y que ve al papá cuando algún viaje así lo permite. Por lo pronto, para la rubia y su hijo, lógico, está empezando una nueva etapa de vida.