En diciembre de 2022, Manu Viale y el futbolista Federico Freire sellaron su relación con una súper emocionante fiesta de casamiento, un evento que coronó una historia de amor que había nacido como una amistad hace muchos años, cuando eran adolescentes.
Hasta este momento, la pareja ya hacía un tiempo que convivía y estaba acostumbrada a compartir la vida con Palti, una preciosa perrita. Y ahora, a casi cinco meses de su boda, Manu contó a sus seguidores que con su marido decidieron agrandarse y sumar un nuevo integrante a la familia.
"Con Palti recibimos así a Monarca. Así 24/7", expresó la hermana de Juana Viale en su cuenta de Instagram, donde publicó fotos y videos con la cachorra recién llegada al hogar.
“¿Y estas tres reinas de dónde salieron?”, comentó Federico al ver la sesión de fotos que había subido la actriz y figura de LUZU TV, quien fue cuestionada por varios usuarios por comprar a su perrita de raza en vez de adoptar.
LA VIDA DE CASADA DE MANUELA VIALE
“La vida de casada no me cambió mucho la verdad porque convivía con él desde hacía cuatro años. Todavía me cuesta decir marido o mujer, somos amigos desde los 15", contó Manuela cuando le preguntaron sobre su nuevo estado civil.
“Gracias a vos por ser tan único y por querer compartir tu vida conmigo. Por pensar en cada detalle y hacer de este momento una peli que voy a guardar para siempre en mi cabeza. Te amo hoy y para siempre”, había expresado la hermana de Juana y Nacho al mostrar el video de su casamiento con el futbolista.