Hace algunas horas en LAM se desató un gran escándalo cuando se conoció que Emilia Attias se separó de el Turco Naim. Fue Yanina Latorre quien reveló detalles de la escandalosa separación de los artistas. Todo comenzó como un enigmático.
Fue entonces que la angelita lanzó: "Ahora, como él tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador. Y ahí, nadie más supo de él".
"Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo", contó Yanina Latorre en LAM.
Eso no es todo porque contó: "Él está en un lugar que se llama Montañita y es el Turco Naim, que se dio la fuga muy deprimido porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo lo que lo certifica".
LA SEPARACIÓN DE EMILIA Y EL TURCO
"La banco a ella. El tipo grande, no labura, está deprimido y todo el día tirado. Y ella con la plenitud de su edad, espléndida y bancando todo. El no estaba muy bien de aspecto. Ella sale, se van juntos de la fiesta, y termina ahí", agregó la angelita.
Y siguió: "Vio varios chats con otro. Ella le dijo que no tenía nada, incluso dejó al amante, y él se felpudeó. Se regaló. Ella se cansó de remarla y se le fue el amor Pero ella llegó un día y lo rajó. Antes de eso, él se deprimió, empezó a hacer cosas no buenas…Y ahora, que ella está soltera, de joda, y se lo merece después de todo lo que vivió. El chico de la fiesta que estaba con ella era Nicolás Francella".