Luego de un año de estar en pareja, se conoció que Graciela Alfano se habría separado del empresario uruguayo Carlos Bustin. Por lo que cuentan en A la Tarde, esto pasó hace casi un mes, pero no querían comunicarlo para guardar las apariencias ante el público y los medios de comunicación.
"Para su cumpleaños no estaba de novia, hay que recordar que cumple en la primera quincena de diciembre. Al parecer querían aparentar. Se separó Graciela Alfano. Dicen que entre ella y él ya no se hablan. Él pasó el 31 mirando a otra rubia, empresaria, productora, conocida", comenzó.
Y agregó sobre la separación de Alfano: "Todo eso fue en el medio de la mesa quien estaba Ana Rosenfeld, la que fue celestina de la pareja. La pareja de Graciela era el empresario Carlos Bustin. Todo indicaría que, entre la figura y Carlos Bustin, ya se terminó. Ella fue por la reconquista, subió una foto para provocarlo".
"Pero dicen que el empresario hace rato está buscando a otra. En la mesa del 31 él estaba buscando a una joven productora de Uruguay. La separación diría que es entre 20 y 25 días, capaz que algunos días antes del cumpleaños de Alfano", sumó sobre el escándalo de la actriz.
QUÉ DIJO ANA ROSENFELD DE LA SEPARACIÓN DE GRACIELA ALFANO
Como bien se sabe, Ana Rosenfeld fue la encargada de presentar al empresario uruguayo a Graciela Alfano. Es muy amiga de él, por lo que podría decirse que fue la celestina de la pareja. Por esa razón, el equipo de A la Tarde la buscó para que diera más detalles del caso.
La abogada fue bastante escueta con sus declaraciones. Es más, casi que no quiso hablar para evitar meterse en un problema que, por el momento, no le corresponde. "Ni idea. La verdad es que soy muy amiga, pero la verdad es que no pregunté", confesó de manera tajante la letrada.