Marcelo Tinelli siempre cuida lo que es suyo. Sin embargo, con Milett Figueroa fue mucho más allá y le hizo una fuerte escena de celos en la reciente emisión del Bailando, jueves 30 de noviembre. Todo comenzó porque el próximo ritmo del programa es el reggaetón caliente.
"Vamos a ver cómo baila cumbia hoy y después viene el reggaetón caliente. ¿Usted (por la coach de Milett) lo tiene claro que Milett no va a hacer el reggaetón caliente? Ya lo hablamos. El de ella va a ser un reggaetón de tibio para frío. Antes no era celoso, pero ahora sí", comenzó el conductor.
Y agregó: "Lo que quiero decirle a la coach es que el próximo ritmo es el reggaetón caliente, pero yo dije hiper caliente, pero fue un día que lo tiré así. No lo pensé mucho, pero ahora que lo pensé bien y ahora quiero saber cómo sería el reggaetón caliente de la próxima ronda".
A lo que la coach de Figueroa le dijo: "Es muy hot. A mí me llegó la orden que tenía que ser muy hot, entonces así estamos ensayando. Milett quiere llegar a la final, entonces tiene que darlo todo. Van a estar dos más. Una sería una chica que sería Delfi y Tini que es un bailarín muy bueno. Igual, estamos viendo si cambiamos la chica por un varón".
LA RESPUESTA DE MILETT FIGUEROA ANTE LOS CELOS DE MARCELO TINELLI
Ante los reclamos de Tinelli, Marcelo Polino arremetió: "Es arte, Marcelo. La chica quiere llegar a la final, no le cortes la posibilidad". Pampita añadió: "Milett juégatela, si querés ganar tenés que darlo todo. Que se luzca Milett con los chicos". Marcela Feudale sostuvo: "Dejala bailar en paz, tiene que ganar".
Todos se reían, pero el Cabezón seguía insistiendo que Figueroa no bailara el reggaetón caliente. A lo que ella respondió sin ningún tapujo: "Voy con todo. Estoy con el hipe a tope. Prometo que el baile les va a gustar más. Me puedo lucir".