Explotó una bomba. Tras el encendido de ese explosivo, se desperdigaron cientos de esquirlas por todas las direcciones y causaron un estrago, un verdadero sismo. Guillermo Francella atravesó por una tormenta ruidosa, que se configuró en la información de una separación de su esposa.
La data del final de ese amor de treinta y ocho años sacudió el universo del espectáculo, provocó cientos de miles de reacciones, con una infinidad de suposiciones. Incluso, Guillermo salió a brindar alguna que otra declaración escueta, en la que lució incómodo con el tratamiento de ese tema.
El prestigioso actor reconoció, entre líneas, que alguna crisis acontecía en el seno de la pareja. Empero, nunca se terminó de confirmar la separación ni la sanidad de ese matrimonio. Ahora, Marynés realizó un movimiento infrecuente. ¿Qué hizo? Habló por primera vez ante las cámaras.
Intrusos encontró a Breña y la abordó, para conocer su visión de las versiones. “Estamos muy bien los cuatro”, expresó para intentar desbaratar las noticias polémicas. Y luego la esposa de Guillermo reiteró: “No te voy a hablar. Te pido disculpas. No hable nunca, no voy a hablar ahora”.
LA ESPOSA DE FRANCELLA REVELÓ TODA LA VERDAD DE LA CRISIS
La mujer del célebre artista remarcó su postura ante los líos públicos y sostuvo: “Siempre fuimos bajo perfil y lo sigo manteniendo”. Así como reiteró con ahínco la actualidad de la relación: “Estamos todos muy bien y les agradezco mucho. Está todo muy bien, estamos los cuatro bien, eso es lo más importante como familia”.
Respecto a las reacciones de su cuñado, que protagonizó varios encontronazos con los cronistas de televisión que lo fueron a buscar, Marynés opinó: “No, pobre, nada, divino. Es una persona que quiero mucho. Se sacó, no sé, esas cosas de la vida” Es un poco polvorita, como buen tano. Es una persona que no está acostumbrada a los medios, así que...”.