La muerte de Selva Alemán fue un golpe durísimo en el mundo del espectáculo y totalmente inesperado. De un momento a otro, la emblemática actriz se descompuso en su casa y producto de un paro cardíaco falleció horas más tarde en la clínica.
Pensar en Selva o visualizarla, es imposible no hacerlo sin el gran hombre de la vida que tuvo al lado, Arturo Puig. Su partida a los 80 años dejó destrozado el corazón del histórico actor, que pasó por la mesaza de Mirtha Legrand y recordó su gran amor.
“No he podido hablar mucho de ella, me cuesta mucho hablar de Selva, la extraño mucho. Es así, la vida continúa, es difícil, me cuesta mucho pensar que no la voy a ver más. La vida cotidiana…”, recordó Arturo con lágrimas en sus ojos.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de la llegada de Shakira a Argentina tras cancelar sus shows en Chile
El amor que sentía y siente por su esposa, es muy grande en el corazón de Puig. Por eso es que siempre que Selva sea tema de conversación, él hablará desde sus sentimientos más profundos y recordando los grandes momentos.
ARTURO PUIG RECORDÓ A SU GRAN AMOR, SELVA ALEMÁN
“Veo una escena de una película en la televisión y veo un actor y hago así (se gira para el costado) porque era el comentario que teníamos. Éramos muy compañeros”, detalló Arturo. Algo que consultó Mirtha sobre el fallecimiento de la actriz, fue qué pasó verdaderamente y si para él había sido mal atendida.
Sin tener una respuesta concreta, lo cierto es que el dolor lo invadió por completo desde ese triste día: “No sabría decirte. Ella empezó con dolor de estómago, no nos imaginábamos que era un problema cardíaco. Parecía algo que había comido, pero no”.
“Después que se fue el médico, me empezó a decir ‘estoy mal, estoy mal’. Llamé a la ambulancia, y ahí fue cuando por lo bajo me dijo ‘es un infarto’ y el código de alarma. Yo me quedé helado porque ni me lo imaginaba”, cerró Arturo.
Mirá También
