Todavía vuelan esquirlas de semejante escándalo. La decisión intempestiva, y sobre todo sorpresiva, de Mariela Sánchez de armar sus valijas y salir corriendo de México para separarse de Cristian Castro continúa como objeto de interés, principalmente para reconstruir el cuadro de situación.
Las teorías abundan en torno a este caso, se han filtrado decenas de escenarios de posibles motivos para esta ruptura del noviazgo del cantante y la argentina. Ahora, la protagonista de la historia salió al tapete para aportar algunos detalles muy sensibles.
Mariela le brindó un móvil en vivo a Intrusos, desde su tierra natal, para abordar los pormenores del fin de este lazo sentimental que la unió durante unos meses con el artista internacional. En ese contexto, la morocha reconoció que un ataque de celos impulsivo se transformó en el botón que activó su determinación de huir de suelo azteca.
En primera instancia, Sánchez explicó la verdad de haber viajado con Cristian a México: “Tengo 42 años, soy una chica grande, nadie me obligó a ir a México, y nadie me encerró". De ese modo, aclaró las presunciones de una especie de obligatoriedad de parte del cantante.
LA EX DE CRISTIAN CASTRO ADMITIÓ EL ATAQUE DE CELOS QUE SUFRIÓ EN MÉXICO
Envuelta en una conversación extensa con el ciclo de América, Mariela narró un episodio específico, que se puede señalar como la clave de la separación, por el tenor de la reacción de Castro. "Él tiene celos como cualquier persona, y hubo una discusión, y yo tomé la decisión de volverme”, arrancó.
Y finalmente narró los pormenores de esa pelea, de ese ataque irracional del artista:” Tuvimos una discusión fuerte antes de venirme porque él vio algo que no era. Él vio una foto en redes, con un amigo mío de toda la vida, Enrico, que es casi como un hermano. Era una foto del 2020. Por cómo reaccionó ese día, me di cuenta que yo no puedo sostener una relación con alguien que reacciona así".