Duraron casi un suspiro, o menos que eso. Cuando todo ese amor que profesaban delante de las cámaras parecía ser inquebrantable -más allá de lo rápido que estaba dándose todo-, Cristian Castro y Mariela Sánchez terminaron su relación de manera abrupta, dejando bajo la alfombra una serie de secretos por descubrir.
Blanquearon su relación cuando el cantante mexicano estuvo de paso por Villa Carlos Paz. Allí, a finales de enero, se dio a conocer el inesperado romance del intérprete de Azul junto a la empresaria inmobiliaria de 42 años. Todo era color de rosas, y hasta con unos pocos móviles encima ya se animaron a hablar de un posible casamiento.
En este último mes se los vio en varios eventos juntos, como el cumpleaños número 80 de Susana Giménez. Luego, ambos viajaron a México para encontrarse con Verónica Castro, la madre del cantante. Pero en esa estadía, algo salió mal, explotó un escándalo y se separaron. ¿Qué pasó? En teoría, celos.
Por estas horas, varios medios hablaron con la ahora ya exnovia de Cristian para conocer mayores detalles sobre la ruptura. Se dice que la mujer tuvo que prácticamente escaparse de México, ya que los diferentes y tensos episodios que vivió con él fueron muy al límite.
“Cristian tiene un problema emocional, necesita ayuda”, comienza explicando Mariela en la charla. “Yo tengo 42 años y a mí no me interesa ser famosa, ni ir al Bailando, ni mostrar el culo. Cerré mis redes. Mi intención siempre fue acompañarlo en su carrera, nada más", agregó.
Luego comenzó detallando lo que realmente sucedió: "Él tuvo una crisis emocional, que aparentemente le ocurre cada tanto frente a algunas situaciones. Estaba con mi celular y ve un video viejo, que editan los celulares como “Recuerdos” y se me ve a mí con un amigo, que inclusive ha salido con amigas mías".
"Cuando lo vio, empezó con un shock de celos. Por eso yo decidí irme, él tiene un tema de celos, no es mala persona, para nada. Tal vez se autoboicotea, no lo tengo claro. He conversado mucho con él acá, y en México, y me confesó que en su país no lo pasaba bien, Cristian no es un hombre malo. Él ya me lo había dicho antes de irnos, que no quería estar tanto tiempo en México", agregó.
Luego Mariela se refirió a todos los rumores que circularon por estos días acerca de la ruptura: "Yo hablo por mí, por lo que me pasó, no sé si su reacción es real, o se lo imaginó, él sufre muchísimo por los celos. Yo también he pasado por temas emocionales, como todos. Con respecto a lo que decían de una chica trans, él estaba conmigo todo el día, eso no ocurrió".
Y continuó haciendo foco en los celos de Cristian Castro: "Todo el mundo habla y dice cosas que no son ciertas. Su reacción de celos fue intempestiva, y preferí no estar más, pero sí digo que hay que darle un apoyo emocional, para mí eso es fundamental".
Para sentenciar dijo: "Yo conocí a un Cristian, yo no soy del fan club de nadie. Yo conocí a un Castro acá en mi casa, en mi hogar, cocinando y haciendo deporte. Toda la gente que me conoce sabe que soy una laburante, no soy millonaria, pero siempre tuve una vida buena, gracias a mi trabajo".